"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Sopena estará en la convocatoria de Belchite tras descartarse la lesión

23-11-2016

Fernando Campillo podrá contar con Álvaro de Dios y Sopena. Ginés será duda hasta última hora. Martos sigue recuperándose y Rafa Maldonado está sancionado por acumulación de tarjetas.

 

Después de sumar su primera victoria esta temporada, el entrenador del Andorra CF recuperará efectivos para su visita al difícil campo del Belchite.

 

Fernando Campillo podrá contar con el central Álvaro de Dios, una vez que ya ha cumplido el partido de sanción por acumulación de tarjetas, y también con el portero Sergio Sopena.

 

El lunes se le practicó una ecografía en la rodilla del guardameta para descartar una lesión grave, después de que la semana pasada tuviera que abandonar un entrenamiento a consecuencia de un golpe. "Sopena estará el domingo con un cien por cien de posibilidades" aseguraba ayer el técnico del equipo andorrano. Una probabilidad que rebajaba hasta el "ochenta por ciento" al referirse a Ginés, que ha sido baja desde el partido del Borja y a quien anoche se le practicaba la misma prueba diagnóstica para descartar un problema más serio. "Solo faltará Martos", concluía Campillo, que ve cómo se va despejando la enfermería después de que el pasado domingo bajase al césped del Juan Antonio Endeiza con un equipo diezmado en el que fue necesario recurrir a la participación de hasta tres jugadores de la plantilla juvenil.

 

Además, el mismo domingo se hacía pública la salida del club de Santi Rubio. El centrocampista había participado en 11 partidos en las 13 jornadas disputadas, dos de ellos de titular, sumando un total de 296 minutos jugados.

 

Maldonado causará baja por acumulación de tarjetas.

 

Rafa Maldonado, la última incorporación del Andorra debutó con muy buena nota el pasado domingo ante el Épila. El mediapunta es un viejo conocido tanto del entrenador como de la afición andorrana, ya que el jugador ya había vestido la elástica del club dos temporadas y según palabras del propio jugador "tenía una deuda con el Andorra".

 

El pasado domingo dio un recital de juego y fue el mejor de los mineros. Recibió continuas faltas para frenarlo y sin embargo vio una tarjeta amarilla que le impedirá estar en Belchite la próxima jornada. Maldonado traía tres tarjetas del Escalerillas, más las que en Almudévar y el pasado domingo ante el Épila le hacen cumplir ciclo. Una baja muy importante en el esquema de Fernando Campillo de cara al encuentro del proximo domingo en Belchite.

 

Fuente: J.L.R / Diario de Teruel | www.andorracf.com