"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Fernando Campillo: «Hemos puesto la primera piedra en el camino»

21-11-2016

Fernando Campillo: «Teníamos ausencias importantes pero este equipo tiene muchas posibilidades, todos los que se impliquen jugarán».

 

Fernando Campillo, que cumplía su segundo partido de sanción, tras su expulsión ante el Borja, se mostró muy contento a la finalización del partido, sobre todo por la actitud mostrada por sus jugadores. "Hemos trabajado bien, hemos creído en nosotros y hemos puesto la primera piedra en el camino. En este partido queríamos el balón y lo hemos tenido prácticamente durante todo el encuentro. Es magnífico jugar en el Endeiza donde la afición no deja de apoyar, incluso en los minutos en los que estábamos prácticamente desfondados".

 

«Es magnífico jugar en el Endeiza donde la afición no deja de apoyar, incluso en los minutos en los que estábamos prácticamente desfondados».

 

Además consideraba que su equipo logró sobreponerse a una situación complicado por el gran número de ausencias con las que afrontó el choque. "Teníamos ausencias importantes pero este equipo, que tiene muchas posibilidades, todos lo que se impliquen jugarán".

 

Juan Carlos Remiro: «Lo primero que quiero hacer es felicitar al Andorra por su victoria y sobre todo a su afición. En cualquier campo cuando vas último un error en un pase o fallar una ocasión es silvada, aquí solo se oyen aplausos del público hacia su equipo a lo largo de todo el partido. Posiblemente hablamos de la mejor afición de Aragón».

 

http://noticiasdevillanueva.blogia.com/upload/20140608130629-juan-carlos-remiro.jpgPor su parte el técnico visitante, Juan Carlos Remiro, comentaba a la finalización del partido que esperaban sacar algo más en la visita que su equipo realizó a las instalaciones del Juan Antonio Endeiza "pero como en cualquier partido, no por enfrentarse al colista".

 

El técnico no se olvidó de los seguires mineros. "Lo primero que quiero hacer es felicitar al Andorra por su victoria y sobre todo a su afición. En cualquier campo cuando vas último un error en un pase o fallar una ocasión es silvada, aquí solo se oyen aplausos del público hacia su equipo a lo largo de todo el partido. Posiblemente hablamos de la mejor afición de Aragón".

 

Con respecto al desarrollo del partido Juan Carlos Remiro señaló lo siguiente: "respecto al encuentro comentar que en este caso no ha sido nuestro mejor día, esperábamos un Andorra así pero a nosotros nos ha faltado la chispa e intención frente a un enemigo que lo ha dado todo. Dicen que nuestra base es la continuidad, en este caso hemos perido pero hay que levantarse. Mantenemos catorce jugadores del año pasado y tenemos que saber aprovecharlo. Tenemos que darlo todo pues el calendario ahora se nos presenta complicado".

 

Fuente: Área 11 / Andorra - Diario de Teruel | www.andorracf.com