"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Los juveniles Risco, Guía y Bidzinski entran en la convocatoria

20-11-2016

Martos, Ginés, Ibra, Álvaro y Sopena son baja. Serrano y Edu Molina están tocados. Y entran en la convocatoria los juveniles Risco, Carlos Guía y Bidzinski, portero, defensa y delantero respectivamente.

 

El Andorra afronta la jornada con la enfermería llena. A la lesión de larga duración de Martos, este domingo se suma la falta de Ginés, que no termina de recuperarse; la de Ibra, con molestias en un pie; Álvaro, que cumple el castigo por acumulación de tarjetas; y Sopena, que abandonó el entrenamiento el jueves por un golpe en la rodilla que tendrá que ser valorado la próxima semana. En su lugar jugará Alexis, y Fernando Campillo llamará a uno de los porteros del juvenil para completar la convocatoria. Además, la participación de Serrano no está clara. El viernes se retiró del entrenamiento por molestias musculares. Esta tarde se probará antes del partido para saber si el míster puede contar con él. Además, Edu Molina arrastra una fractura en un pómulo, y es segura su participación, pero podría hacerlo con una máscara protectora.

 

Los juveniles Risco, Guía y Bidzinski convocados con el primer equipo.

 

Fernando Campillo ha llamado a tres jugadores del equipo juvenil. El portero Marcos Risco, el defensa central Carlos Guía y el delantero Rafal Wladyslaw Bidzinski.

 

 El capitán Ginés sigue recuperándose de su lesión en el tobillo | FOTO: Nieves Ballestero (Diario de Teruel)

 

Pese a las numerodas bajas, lo que sí tiene claro el técnico Fernando Campillo es que van a ser "más agresivos" con la idea de "ir a por ellos, al ataque". El Andorra va a salir a por todas, dispuesto a sumar, sí o sí, hoy los tres puntos de su primera victoria. "Conocemos bien al rival y trataremos de aprovecharnos de ello", dijo el entrenador ayer, sabedor de que las bajas le obligarán a replantearse su estrategia.

 

Fuente: Diario de Teruel | www.andorracf.com