"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Fernando Campillo: «Lo más justo habría sido un empate»

14-11-2016

El técnico del Andorra CF reconocía que en la primera parte el Almudévar fue superior, pero la segunda mitad «ha sido un monólogo» minero. Pero pese a jugar con un hombre más durante casi media no se pudo puntuar.

 

http://www.heraldo.es/aficion/data/1217112016/Campillo.jpgFernando Campillo que el domingo cumplió el primero de sus dos partidos de sanción aseguró que su equipo mereció al menos un punto. "Lo más justo habría sido un empate. En la primera parte, ellos han sido superiores, y la segunda parte ha sido un monólogo nuestro".

 

El técnico visitante alabó el esfuerzo desplegado por los suyos. "Los chavales han estado sobresalientes. No ha sido fácil sobreponerse a un 2 - 0. En el descanso hemos hablado que teníamos que ir a por ellos. Hemos creído, hemos ido a buscarlos, pero nos hemos quedado en la orilla".

 

Ahora toca pensar en el próximo rival. "Nosotros estamos convencidos de que el equipo va a ir hacia arriba. Tenemos ganas de que llegue el domingo para jugar contra el Épila, convencidos de que, con la ayuda de la afición, va a ser una fiesta y ganaremos el primer partido. Todos creemos que esto va a ser posible y que lo vamos a sacar adelante", acabó señalando.

 

Ángel Royo: «Ha sido una victoria justa y sufrida. El Andorra no bajaba los brazos. Creo que saldrán pronto de la situación en la que se encuentra».

 

http://www.heraldo.es/aficion/data/1217062016/Royo.jpgPor su parte, Ángel Royo, técnico del Almudévar, consideraba que la victoria obtenida por sus futbolista había sido "justa y sufrida". Para el preparador oscense "el cambio del equipo de la primera parte a la segunda ha sido total. En la primera el equipo ha dominado todas las facetas, pero en la segunda parte dio vida la expulsión al Andorra y hemos acabado sufriendo para amarrar los tres puntos".

 

Lo vivido en La Corona no pilló de sorpresa al entrenador local. "Más o menos es una copia de lo que hemos estado pasando en toda la temporada: un partido que teníamos contraolado se nos ha puesto difícil y la expulsión nos mata cuando disfrutábamos del encuentro".

 

Con respecto a la situación de los mineros en la tabla insistió en sus posibilidades de permanencia. "El Andorra no bajaba los brazos. Creo que saldrán protno de la situación en la que se encuentra".

 

Fuente: Chema Bastida - Área 11 / Utebo - Diario de Teruel | www.andorracf.com