"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

LA PREVIA | CD Almudévar vs Andorra CF

13-11-2016

El Andorra CF contará con las bajas de Ginés, Ibra, Serrano y Martos por lesión. Además del técnico Fernando Campillo por sanción. Rafa Maldonado podría debutar, así como el delantero juvenil Bidzinski que ha entrado en la convocatoria.

 

En esta decimotercera jornada de liga de grupo 17 de Tercera División el Andorra CF se desplaza hasta la Hoya de Huesca para enfrentarse al CD Almudévar que actualmente ocupa la séptima posición.

 

El encuentro tendrá lugar en domingo 13 de noviembre a las 16:00 horas en el Municipal de La Corona de Almudévar. El colegiado del encuentro será el señor Alfredo Ramo Andrés del Comité aragones, auxiliado en las bandas por Javier Lasierra Resa y Paola Cebolllada López.

 

http://www.heraldo.es/aficion/data/1217062016/Almudevar-300x42.jpg

 

Entrenador: Ángel Royo Areste


2º entrenador: Adrián Sipán.

 

Jugadores que continúan de la temporada anterior: Álvaro Cavero, Carlos Casero, Jaime Barrero, Guillermo Veintemilla, Alfonso García ‘Gonzo’, Carlos Calvo.

 

Jugadores que ascienden del Juvenil: Jorge Conte, Kentaui Mohamed Salem, Sebastián Ibor, David Claraco y Javier López.

 

Nuevas incorporaciones: Yeray Jaraba (Numancia B), Christian Dieste (Belchite 97), Agustín Alonso (Atlético Escalerillas), Christian Belenchon (CD Teruel), Iñaqui Santiago (CD Teruel), Ignacio Calderón (CD Alfaro), Jorge Medrano (Real Zaragoza-cedido en el Villanueva CF), Kilian Grant (RZD Aragón), Óscar López (Damm), Alija Krnic (FK Decic), Sergio Pérez (Villarreal DHJ) y Pep Viel (cedido por el RCD Mallorca).

 

FUENTE: Heraldo Afición

 

El Club Deportivo  Almudévar ocupa la 7ª plaza en la tabla clasificatoria con 19 puntos en doce jornadas disputadas. Ha ganado 5 partidos, ha empatado 4 y ha perdido 3. Habiendo marcado 23 goles y encajado 17.

 

CD Almudévar en La Corona

 

El Almudévar a disputado seis encuentros como local de los cuales ha ganado tres, ha empatado otros tres y no ha perido ninguno. Logrando 12 puntos de 18 posibles. 

 

De los 21 goles que lleva marcados en liga, 13 los ha logrado en su feudo. Cuatro en la primera parte y 8 en la segunda. Uno en propia puerta y tres de penalti. Por contra ha encajado 7 tantos como local. Tres en la primera parte y cuatro en la segunda.

 

Su máximo artillero es Agus Alonso, el que fuera máximo reliazador la pasada campaña en las filas del Escalerillas. Agus lleva 9 goles de los cuales 8 los ha logrado en casa y tan solo uno fuera. Le siguen Pep Biel con 5 goles y Dieste y Casero ambos con dos tantos cada uno.

 

La última derrota del Almúdevar tuvo lugar en el Nuevo Campo Los Olmos ante el Binéfar donde perdió por dos goles a uno.

 

Fernado Campillo ha sido sancionado con dos partidos por el Juez Único de Competición

 

Fernando Campillo no podrá sentarse en el banquillo de La Corona para dirigir al Andorra tras ser sancionado con dos partidos por la injusta y desproporcionada roja que vio el nuevo técnico minero el pasado domingo en el Endeiza ante el Borja.

 

El preparador minero salió de su banquillo para protestar una brutal entrada sobre el Ginés que ni siquiera fue sancionada con falta por el colegiado Pablo Monrerrubio y que a la sazón dejó lesionado al capitán andorrano que hoy no podrá ser de la partida.

 

Por tanto, Fernando Campillo, tampoco podrá sentarse el próximo domingo en el banquillo del Endeiza ante el Épila.

 

Se empieza a llenar la enfermería

 

A las ya conocidas bajas por lesión de Ginés, Martos y Serrano se ha sumado a última hora la de Ibra. Ginés tuvo que retirarse lesionado la pasada jornada, Martos ya lleva dos jornadas en el dique seco y Serrano cuatro.

 

Andrés Serrano se sigue recuperando y podría volver la próxima semana ante el Épila. Ginés con una fuerte contusión en el tobillo puede tener para varias semanas y Martos aquejado de un dolor intenso en la rodilla, no pudo realizarse la resonancia magnética prevista para este lunes, por lo que no se dipsone de un diagnóstico ni, por tanto, una previsión de tiempo de recuperación. Por su parte Ibra tiene molestias en el tobillo y hoy tampoco jugará por precaución.

 

ALTAS

 

Fernando Campillo recupera a Víctor tras cumplir su partido de sanción y también podrá contar con Rafa Maldonado. El joven mediocentro ofensivo que a finales de mes cumplirá 24 años regresaba al Andorra tras su paso por el Escalerillas para ayudar al conjunto minero a salir de los puestos de abajo.

 

El delantero juvenil Rafal Wladyslaw Bizkinski ha entrado en la convocatoria.

 

 

Fuente: www.andorracf.com