"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Fernando Campillo: «No le he dicho absolutamente nada al árbitro»

06-11-2016

Fernando Campillo: «Hemos estado muy firmes atrás y aunque es cierto que no hemos gozado de ocasiones claras considero que lo más justo ha sido este empate».

 

http://amiguetesbalon.es/modulos/web/home/img/campillo.jpgTras el debut de Fernando Campillo en el banquillo del Andorra CF, el técnico minero afirmaba que tenía unas sensaciones buenísimas tras los noventa minutos de juego. "Los jugadores han hecho un trabajo soberbio y estoy muy orgullosos de todos ellos".

 

El nuevo responsable técnico aseguró que el equipo se mostró más contundente en las tareas defensivas. "Hemos estado muy firmes atrás y aunque es cierto que no hemos gozado de ocasiones claras considero que lo más justo ha sido este empate. Teníamos muy estudiado al Borja y con nuestro esquema hemos sabido plantarle cara", resaltó.

 

En su primer compromiso al frente del conjunto minero acabó expulsado en una acción que a su juicio no mereció tal sanción. "He levantado los brazos, no he dicho absolutamente nada, soy un entrenador que jamás digo nada a los colegiados".

 

Además mostró su ilusión por hacer frente a la dura situación que tiene por delante. "Muy ilusionado por la llamada del Andorra. Es un grande en Aragón y estoy orgulloso de dirigirlo y nosotros estamos absolutamente convencidos de que sacaremos esto adelante. Y más con el apoyo de nuestro público al que hoy hemos echado de menos".

 

JUAN GONZÁLEZ | El técnico consideraba que el partido disputado en la tarde de ayer resultó extraño como consecuencia de la ausencia de espectadores y mucho más en Andorra donde siempre hay gran presencia de gente.

 

https://1.bp.blogspot.com/-JhkiWH0Zaeg/WAFG-AsEj_I/AAAAAAAAE_s/U0hKmL88mfI1ogXxADDlq3czwDl9VT8CQCLcB/s1600/Clipboard02.jpgPor su parte, Juan González se mostraba contrariado a la finalización del encuentro considerando que habían sido infinitamente superiores a su rival: "No recuerdo un disparo del Andorra en todo el partido y en esta oportunidad nos anulan el séptimo gol del campeonato. Estoy muy enfadado con el resultado pero no con el árbitro. Aunque no entiendo una prolongación tan corta después de la segunda parte vivida".

 

El técnico consideraba que el partido disputado en la tarde de ayer resultó extraño como consecuencia de la ausencia de espectadores y mucho más en Andorra donde siempre hay gran presencia de gente. "Nosotros estamos convencidos de que estamos compitiendo bien. La dinámica de nuestro equipo es buena, defendemos bien y a partir de ahí creamos peligro".

 


Cuerpo Técnico del Andorra CF formado por Óscar Martínez, Alberto Choren, Julio Gascón, Fernando Campillo y Fran Almolda. | FOTO: David Villanueva - Andorra CF

 

ANDORRA CF | La justicia del resultado es subjetiva. Cada uno hace sus juicios de valores en función de sus idearios, sentimientos o quien le paga. Si bien en cierto hay que reconocer que las dos mejores y prácticamente únicas ocasiones claras del encuentro las tuvo el Borja en sendos corners consecutivos que desbarató Sopena.

 

Sin entrar a valorar el acierto o no del colegiado en la jugada del "gol anulado", lo único claro que hay en dicha jugada es que no existe gol anulado, pues tanto el asistente como el árbitro principal invalidan la jugada antes de que Puig remate. Que por cierto no vio la tarjeta amarilla por continuar la jugada. En cuanto al tiempo añadido, el colegiado decretó cinco minutos de prolongación y se jugaron seis. Pero a Juan González por lo visto le supieron a poco. De lo que no habla el técnico borjano es de la lesión de Ginés que le costó la expulsión a su homólogo Fernando Campillo, por bastante menos de lo que el hizo en su área técnica durante los 96 minutos de partido. Tampoco se acordó de la excesiva dureza con la que se emplearon sus pupilos con el beneplácito del colegiado o de la facilidad con la que se amonestó a los jugadores del Andorra CF. Unos hacían las faltas y otros veían las tarjetas. Pero en esto del fútbol, como en la vida misma, cada uno ve lo que quiere ver. ¡Aúpa Andorra!

 

Fuente: Diario de Teruel | www.andorracf.com