"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

LA PREVIA | Andorra CF vs SD Borja

05-11-2016

Fernando Campillo debuta en el banquillo minero en una decimosegunda jornada de Liga que seguramente será recordada por mucho tiempo en la memoria colectiva andorranista.

 

En esta decimosegunda jornada del grupo decimoséptimo de Tercera División nos visita la Sociedad Deportiva Borja, tercer clasificado con 21 puntos en 11 jornadas, 5 victorias, 2 empates y ninguna derrota. Los del Campo de Borja son el único equipo, junto con el Deportivo Aragón, actual líder de la categoría que todavía no sabe lo que es perder.

 

El encuentro tendrá lugar a las 15:45 horas en las Instalaciones Deportivas del Juan Antonio Endeiza con una particularidad sin parangón, las gradas del Endeiza permanecerán vacías ya que la sanción impuesta al Andorra CF prohibe expresamente la presencia de público tanto en las gradas como en el perímetro del terreno de juego, pudiendo accededer al interior de las instaciones únicamente las personas acreditadas como integrandes de ambos clubes. Una decisión sin precedentes en el fútbol regional aragonés, que crerá un peligroso precedente.

 

Por consiguiente la afición andorranista no podrá presenciar desde las gradas del Endeiza el debut de Fernando Campillo en el banquillo minero, así como el preparador zaragozano tampoco podrá sentir el calor de la grada minera. Un obstaculo más de los muchos a los que se está enfrentando esta temporada el Andorra CF.

 

El encuentro será dirigido por el señor Pablo Monterrubio Torres del Comité aragonés, auxiliado en las bandas por los señores David Pueyo Ferrandez y Daniel Serrano Laguna.

 

http://editafacil.blob.core.windows.net/datos/753229/campo_andorra529532400942.jpg

Instalaciones Deportiva Juan Antonio Endeiza | FOTO: ARCHIVO (Andorra CF)

 

http://www.heraldo.es/aficion/data/1217062016/Borja-300x41.jpg

 

Entrenador: Juan González (Valdefierro).

 

Cuerpo Técnico: Javier Calzón, Jesús Asensio (preparador físico), Alex Ruiz (entrenador de porteros) y Miguel Blasco (fisio).

 

Jugadores que continúan de la temporada anterior: David Sanchez "Machote", Pablo Roncal, Marcos Navarro, Miguel de Pablo, Joaquín Tabuenca, David Martínez, Mercadal.

 

Jugadores que ascienden del Juvenil: Asier Lambea y Lasauca.

 

Nuevas incorporaciones: Diego Puig (Villanueva), Victor Puyo (Santa Isabel), Jesús Fernández (SD Ejea), Carmelo Yuste (CD Brea), Daniel Andreu (Montecarlo), Ismael Habib (CD Brea), Javier Carbó (Cariñena), Rubén Blanco ‘Rubo’ (Atlético Tordesillas), Juanjo de San Pedro (Villaralbo CF), Diego Fernández (Montecarlo), Diego Pantoja (UD Extremadura), Pablo Díaz Montes (CD Ebro DHJ) y Diego Crespo (CD Sariñena).

 

La SD Borja cuenta en su plantilla con tres exjugadores del Andorra Club de Fútbol: Víctor Puyo, Carmelo Yuste y el andorrano Jesús Fernández.

 

Los números de la SD Borja

 

La SD Borja suma 21 puntos de 33 posibles. Ha marcado 17 goles y ha encajado 7.

 

La SD Borja ha cosechado sendos empates en las dos últimas jornadas. Su última victoria fue ante el Binéfar por (1 - 0) en el Manuel Méler. La pasada jornada los de Juan González empataron en casa ante el Robres  (1 - 1).

 

La SD Borja ocupa la tercera plaza gracias a su fortaleza defensiva, de hecho no ha perdio ningún partido en lo que va de temporada. En el Manuel Meler se hace fuerte y tan solo ha cedido dos empates, ante el Cariñena y Robres. Fuera de casa ha logrado cuatro empates y un victoria, (0 - 3) ante el Escalerillas.

 

Como visitante la SD Borja ha logrado 7 puntos de los 21 que suma en total. Marcando siete goles (tres en la primera parte y 4 en la segunda, uno de ellos de penalti) y encajando cuatro (dos en la primera parte y dos en la segunda).

 

Su máximo goleador es Puig con 5 goles, seguido de Diego con 4 y Puyo con dos.

 

https://pbs.twimg.com/media/CwkftThWQAALrh5.jpg

 

 

 

Fuente: www.andorracf.com | Heraldo Afición