"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

David Lázaro: «Debíamos hacer más daño en acciones a la contra»

31-10-2016

David Lázaro: «Hemos entrando bien en el partido ya que últimamente nos metían el gol muy pronto».

 

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSy5y7ilFAXxFHGoXZ2AvL_6HTA8PCYnVq3Ux0cZPUFs5sPDVWrA

El técnico del Andorra CF, David Lázaro, aseguró que su equipo entró metido al partido, "Hemos entrando bien en el partido ya que últimamente nos metían el gol muy pronto". 

 

Aunque reconoció que debieron de mostrar un mayor acierto ofensivo. "Hemos ido a presionar, aunque podíamos haber hecho más daño en alguna situación a la contra".

 

Tras el resultado del domingo en Santa Anta "Te vas dolido, porque queremos ganar, pero todos los partidos son difíciles y tenemos que ser capacer de mantener la regularidad".

 

No obstante el técnico insisitó en que sus hombres ya deben de comenzar a pensar en el siguiente rival. "Tenemos que pensar en el próximo partido ya que necesitamos sumar los tres puntos y quremos que la primera victoria llegue ya". Lázaro acabó diciendo que el equipo tiene que cambiar la dinámica.

 

Jorge Abad: «La primera parte nos ha costado un poco, las fuerzas estaban más igualadas y el tanto que hemos conseguido nos ha venido bien»

 

http://www.utebofc.es/plantillas/fotos%20tercera%202015/jorgeabad.jpg

Para el técnico del Utebo, Jorge Abad, el partido había sido más complicado hasta el descanso. "La primera parte nos ha costado un poco, las fuerzas estaban más igualdads y el tanto que hemos conseguido nos ha venido bien".

 

A la vuelta de vestuarios la situación estuvo cada vez más clara. "Con el 2 - 0 nos hemos aprovecahdo -dijo Abad- porque hemos crecido y hemos jugado los mejores minutos de la temporada y ellos también han bajado los brazos".

 

El entrenador del conjunto zaragozano destacó la importancia de mantener la portería a cero, "también para nosotros porque ocasiones siempre tenemos".

 

Con respecto al juego desplegado por el conjunto visitante señaló "el Andorra es un equipo que ha aguantado muy bien los primeros minutos, pero quizás todavía no están en el mejor tono físico y seguro que van a ir a más".

 

Además, Jorge Abad, no quiso dejar pasar la oportunidad para renocer la historia del cuadro minero:

"Es un histórico de tercera. Mucha suerte para ellos".

 

Fuente: Chema Bastida - Área 11 / Utebo - Diario de Teruel | www.andorraCF.com