"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

David Lázaro: «No hemos dado el nivel que se debe exigir»

17-10-2016

El entrenador minero, David Lázaro se mostraba así de contundente: «Hemos estado mal», «no hay ninguna excusa sobre la derrota».

 

El entrenador del Andorra CF, David Lázaro, mostraba semblante muy serio a la finalización del partido disputado ayer en en el nuevo Luchán en el que su equipo perdió por 4-0. Lo primero que quiso dejar claro fue que "hemos estado mal", por lo que "no hay nada que decir sobre la derrota", ni poner "ninguna excusa".

 

Lázaro se mostró dolido por el resultado pero casi más por el juego desplegado por sus pupilos, máxime tras lo demostrado el pasado miércoles en el anterior compromiso liguero en el derby provincial ante el CD Teruel. "Lástima, porque hicimos un buen partido ante el Teruel y hoy (por ayer) el equipo parece que ha bajado los brazos".

 

El máximo preparador de los andorranos seguía mostrando su disgusto, "hemos facilitado los goles del rival", y no tenía problemas en afirmar que "el equipo ha querido pero no hemos estado bien, nos ha costado mucho llegar con el balón" apuntando a continuación que ante el Ejea "hemos estado muy lejos de puntuar", pero no sólo eso sino que "cada vez estamos más lejos de sacar algo positivo".

 

Por último David Lázaro volvía recalcar que "hoy no hemos dado el nivel que tenemos que dar y que se debe exigir". Aunque desveló que "la directiva sigue buscando soluciones con algún refuerzo".

 

http://www.ejeadigital.com/archivos/1/ejea-andorra-171102016-1.jpg

 FOTO: Ejeadigital.com

 

Loreto: "El Andorra se va reforzando poco a poco. Es un equipo muy nuevo al que le está costando adaptarse a estas situaciones, y si encima viene mermado puede pasarle lo que le ha pasado hoy».

 

El entrenador local no estaba de acuerdo con la presunta facilidad con la que su equipo había conseguido la victoria y comentaba que "son partidos trampa". Para, seguidamente, afirmar que el de este domingo "es un partido muy raro de analizar, porque ellos estaban mermados y nosotros hemos sido superiores desde el principio hasta el final".

 

Loreto dijo estar "contento con el resultado", pero no tanto con el juego, ya que según su parecer había sido "un partido frío", recordando que "después de tres partidos en una semana es normal que haya sobrecargas y este tipo de situaciones con lesiones".

 

Sobre su rival de ayer se mostró condescendiente, "se va reforzando poco a poco. Es un equipo muy nuevo al que le está costando adaptarse a estas situaciones, y si encima viene mermado puede pasarle lo que le ha pasado hoy".

 

Fuente: Chema Bastida - Área 11 / Ejea de Los Caballeros - Diario de Teruel | www.andorraCF.com