"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Andrés Serrano estará de baja durante dos o tres semanas

14-10-2016

David Lázaro no podrá contar con Serrano, Martos y Molina ante el Ejea. Gimeno podría debutar en el Nuevo Luchán.

 

El derbi del miércoles ante el Club Deportivo Teruel ha pasado factura al Andorra Club de Fútbol. Mas allá del resultado, que para nada se corresponde con lo visto sobre el verde, los mineros pierden a Martos y Serrano, el primero por sanción y el segundo por lesión.

 

El bravo lateral derecho, Andrés Serrano estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas por una pequeña rotura fibrilar que le obligó a dejar el terreno de juego en el minuto 18 de partido.

 

El en caso de Manuel Martos, el Andorra se encuentra a la espera de la decisión del Comité de Competición para conocer el alcance de la sanción por su expulsión el pasado miércoles. Tras el pase del video del partido se está estudiando desde los servicios jurídicos del Andorra CF, la posibilidad de recurrir la tarjeta roja que Asensio Silva le mostró al centrocampista sevillano del Andorra.

 

De esta forma Andrés Serrano y Manuel Martos se unen al central Eduardo Molina, que ya lleva varias jornadas en la enfermería recuperándose de sus problemas de espalda.

 

David Lázaro deberá buscar soluciones a estas tres importantes bajas en una plantilla de 18 jugadores, para afrontar con garantias el importantísimo choque del próximo domingo en la capital de las Cinco Villas.

 

El que si será de la partida con casi toda seguridad es la nueva incorporación minera. Juan Carlos Gimeno, que no pudo estar ante el Teruel al no estar tramitada su ficha, podría tener su opción en el medio centro defensivo del Andorra el próximo domingo en el Nuevo Luchán ante el Ejea.

 

http://imagenes.diariodeteruel.es/foto/5/40133/71bb/2016/10/13/andr%c3%a9s/serrano/abandona/brazos/andr%c3%a9s-serrano.jpg

Andrés Serrano se retira lesionado auxiliado por Nico y Guillermo el fisio del Andorra | FOTO: Nieves Ballesteros

 

 

 

Fuente: www.andorracf.com