"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

David Lázaro: «Generamos ocasiones de gol pero no estamos acertados»

13-10-2016

David Lázaro: «Vamos mejorando el juego y generamos ocasiones claras para marcar, pero no estamos acertados de cara al gol. Jugando de este modo lo normal es salir de la situación en la que nos encontramos».

 

http://imagenes.diariodeteruel.es/foto/5/40117/70cf/2016/10/12/t%c3%a9cnico/andorrano/david/l%c3%a1zaro/t%c3%a9cnico-andorrano.jpg

David Lázaro una semana más mostraba su decepción con los errores cometidos por sus futbolistas. El juego desplegado por su equipo no recibió la recompensa deseada en forma de puntos.

"Hay errores que no debemos de tener. Vamos mejorando el juego y generamos ocasiones claras para marcar, pero no estamos acertados de cara al gol. Jugando de este modo lo normal es salir de la situación en la que nos encontramos. Ahora lo que nos toca es seguir trabajando para el próximo partido. Haciendo estos partidos tenemos que salir de la situación en la que nos encontramos".

 

El técnico valoraba los noventa minutos del choque. "En la primera parte tenemos un par de oportunidades y controlamos a un rival como el CD Teruel. En la segunda nos llega el primer gol en un error en la salida del balón y eso pesa. A pesar de todo y de jugar con diez hemos sido capaces de competir bien, hasta que llega el segundo gol".

 

Actuación arbitral

 

Con respecto a la expulsión de Martos el técnico consideraba que podía haberse solucionado con una carulina amarilla. "No podemos acabar con diez ningún partido más". El partido que hizo el Andorra "no es el de un equipo que no cree, pero el fútbol a veces es así. La expulsión igual otro día es tarjeta amarilla, pero Terre tiene mucha experiencia y se tira, aunque el empujón es una acción que hay que controlar y el chico estaba arrepentido. La culpa es nuestra" confirmo en técnico andorrano.

 

Para técnico del equipo de la villa minera en otros partidos se señaló penalty en acciones similares a las manos de Durán. "Otros días nos han pitado penalti por manos menos claras" concluyó.

 

http://imagenes.diariodeteruel.es/foto/5/40118/70d1/2016/10/12/teruel/esperaba/andorra/muy/teruel-esperaba.jpg

FOTO: Nieves Ballesteros (Diario de Teruel)

 

Moisés Gutiérrez: «Me he encontrado al equipo que esperaba. Hay que tener paciencia con este grupo ya que lleva un mes menos de trabajo que los demás. El Andorra dispone de un conjunto muy competitivo que necesita de un periodo de adaptación».

 

El técnico rojillo aseguró a la conclusión del choque que el partido transcurrió del modo en el que estaba previsto.

 

http://www.ecodeteruel.tv/wp-content/uploads/2016/06/MG.jpg

"Sabíamos que el Andorra iba a entrar muy fuerte en los primeros diez o quince minutos y que iban a ser muy complicados y eso es precisamente es lo que nos hemos encontrado. El Andorra ha sido un rival muy activado y ordenado. La primera mitad ha sido muy disputada y hasta los diez últimos minutos sin muchas ocasiones. Ellos en arreones puntuales nos han obligado a replegarnos".

 

La situación varió sustancialmente a la vuelta de vestuarios. "La segunda parte cambia con el gol que les obliga a abrirse y ya la expulsión termina por marcar la situación", reconoció el míster visitante.

 

Precisamente a raiz de la acción protagonizada por Martos su equipo perdió el sitio en el choque. "Cuando peor lo hemos pasado ha sido cuando hemos tenido superioridad. Entonces hemos pasado siete u ocho minutos de agobio- al lesionarse Cabetas estamos un poco fuera del partido, pero con la pegada que tenemos hemos sido capaces de matar el partido", reconoció.

 

Cuestionado por el que fue su equipo en la pasada campaña, Moisés alabó el juego desplegado por los locales. "Me he encontrado al equipo que esperaba. Hay que tener paciencia con este grupo ya que lleva un mes menos de trabajo que los demás. El Andorra dispone de un conjunto muy competitivo que necesita de un periodo de adaptación".

 

Con respecto a la jugada de la expulsión y el posible penalty de Durán el técnico disculpó la acción del centrocampista. "La roja llega por exceso de motivación. Le han podido las ganas y comete un error. En el tema del penalti creo que la gente está confundida. El nuevo reglamento todavía no está bien explicado . El árbitro para mi ha estado correcto. No ha cometido ningún error".

 

 

Fuente: Ismael Ramón - Diario de Teruel | www.andorracf.com