"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Gimeno nuevo refuerzo para el centro del campo minero

11-10-2016

Mediocentro defensivo con una gran capacidad de corte de balón, duro, intento y fuerte al choque.

 

El centrocampista Juan Carlos Gimeno se incorpora a la disciplina del Andorra CF. El joven medio centro llega procedente del Club Deportivo Madrilejos de la Tercera División Castellano Manchega (Grupo 18).

 

Pese a su juventud, Gimeno ya tiene experiencia en Segunda B. Juan Carlos se formó en el Amistad, Stadium Casablanca y Numancia de División de Honor Juvenil, en su primer año en categoría senior con el CD Tropezón jugó en Segunda B. También ha defendido las camisetas del  Binéfar, Sariñena y el CD Madrilejos, todos ellos en Tercera División.

 

Gimeno es natural de Calamocha, tiene 21 años y mide 180 centímetos. Es un  medio centro defensivo con una gran capacidad de corte de balón, duro, intenso y fuerte al choque, destacando su buena capacidad de recuperación.

 

 http://wonderkidsfa.com/wp-content/uploads/2016/08/Gimeno-2-184x300.png  Juan Carlos se formó durante su etapa Juvenil en el Stadium Casablanca y en el Amistad y en su tercer año jugó en el Juvenil de División de Honor del Numancia de Soria, con el que disputó 10 partido, sumando un total de 222 minutos.

 

En su primer año senior, Juan Carlos Gimeno jugó en el Club Deportivo Tropezón de Tanos (Torrelavega - Cantabria) de Segunda División B, donde llegó a participar en 17 encuentros con el equipo entre Liga y Copa del Rey.

 

Durante la temporada 2014/2015 volvió al fútbol aragonés de la mano del CD Binéfar, incorporándose en el mercado navideño al CD Sariñena de Raúl Vabuena.

 

El pasado verano fichó por el Madrilejos manchego equipo que la pasada campaña se quedó a las puertas de la promoción de ascenso a Segunda B. Acabando en sexto lugar a 6 puntos de la UD Almansa, cuarto clasificado y rival que eliminó al Andorra Club de Fútbol en la tanda de penaltis en la primera eliminatoria de promoción de ascenso a Segunda División B.

 

Gimeno puede jugar de pivote por delante de la defensa o de doble pivote, pero su puesto natural es de medio centro defensivo.

 

El jovencCalamochino llega con la firme intención de ayudar al equipo y sacar al Andorra de los puestos de abajo. "creo que no se merece estar ahí, ni por nombre, ni por afición".

 

El jugador se mostraba muy ilusionado y reconocía que "Para mi es un reto muy bonito y me ilusiona poder ayudar al equipo, sacarlo de ahí abajo y llevarlo lo más arriba posible".

 

 

Jorge Pamplona pide la baja voluntaria al Andorra CF

 

El joven lateral derecho Jorge Pamplona ha pedido la baja voluntaria al Andorra CF ante la falta de minutos. Pamplona se había quedado fuera de las últimas convocatorias, no juega un minuto desde la segunda jornada y ha decidido dejar la disciplina minera para buscar minutos en otro equipo.

 

Pamplona disputó las dos pirmeras jornadas, ambas de titular y sumó un total de 180 minutos en los que vio una tarjeta amarilla.

 

Desde el Andorra CF le deseamos la mejor de las suertes a Pamplona, un jugador con una gran proyección, y ojalá en el futuro vuelvan a cruzarse nuestros caminos.

 

Actualmente el Andorra CF cuenta con 18 jugadores en la primera plantilla, aún así sigue sin estar cerrada. La Secretaría Técnica sigue trabajando y probablemente haya algún movimiento más en la plantilla.

 

 

 

Fuente: www.andorracf.com | wonderkidsfa.com