"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

David Lázaro reitera que el equipo no puede dar «tantas facilidades»

10-10-2016

David Lázaro: «Aquí mandan los goles. Ellos han metido cuatro y hemos regalado los dos de la primera y los dos de la segunda y no hemos estado acertados con las ocasiones claras que hemos tenido».

 

David Lázaro, entrenador del conjunto visitante, se mostró decepcionado, con lo vivido ayer en las instalaciones del Papa Luna: "Aquí mandan los goles. Ellos han metido cuatro y hemos regalado los dos de la primera y los dos de la segunda y no hemos estado acertados con las ocasiones claras que hemos tenido".

 

Como en jornadas anteriores el técnico se refirió a los despistes para explicar lo vivido, "No podemos dar estas facilidades. Nos ha faltado gol y claridad. Esto hay que cambiarlo. Aunque hemos llevado la iniciativa en muchas fases del partido no sirve para nada".

 

El míster andorrano no quiso poner ningún tipo de excusa: "Si te meten cuatro goles no es cuestión de suerte. Debemos estar acertados atrás, ser más contundentes y aprovechar las ocasiones".

 

http://www.heraldo.es/aficion/data/1217052016/Javier-Romero-790x0-c-center.jpg

Javier Romero, técnico del Illueca, en su etapa en el Stadium Casablanca | FOTO: ARCHIVO

 

Javier Romero: «El fútbol es acierto. El marcador es el que es, el marcar los goles te da victorias. El Andorra ha propuesto un fútbol vistoso, es un club al que todo el mundo le tenemos simpatía y cariño y estoy seguro de que saldrá de ésta porque tiene buenos futbolistas».

 

Javier Romero, entrenador de una de las revelaciones de la actual temporada, reconoció que su equipo fue más efectivo y tuvo buenas palabras para el conjunto minero: "El fútbol es acierto. El marcador es el que es, el marcar los goles te da victorias. El Andorra ha propuesto un fútbol vistoso, es un club al que todo el mundo le tenemos simpatía y cariño y estoy seguro de que saldrá de ésta porque tiene buenos futbolistas".

 

El técnico del Illueca también aprovechó la oportunidad para alabar a los suyos: "Somos un equipo solidario, crecemos con la portería a cero y meter cuatro goles no es fácil. El objetivo es la salvación y una vez lograda nos plantearemos lograr retos más altos".

 

Por último, no quiso poner pegas al calendario que obliga a jugar otra vez este próximo miércoles: "El calendario es el que es y nos tenemos que recuperar mañana e intentar obtener un buen resultado en Tarazona".

 

Fuente: Área 11 / Illueca - Diario de Teruel | www.andorracf.com