"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Jornada 30

Fecha: 29-04-2018

C.D. A. Pablo Iglesias

1 - 0

Andorra C.F.

Estadio: CMF Actur

Los mineros encajaron el gol tras quedarse con diez jugadores.

02-05-2018

El Andorra caía derrotado por la minima ante el Actur Pablo Iglesias en un choque muy igualado que se decantó al quedarse los mineros con diez jugadores tras la expulsión por doble amarilla de Villa.

 

Los mineros visitaban las instalaciones del Actur con la intención de seguir peleando por ocupar una plaza que de acceso al ascenso, sin embargo los de Óscar Molinero no pudieron llevarse los puntos, por su parte el conjunto zaragozano lograba su tercera victoria consecutiva en las últimas tres jornadas.

 

El Andorra salía de inico con David Jiménez, Villa, Gorgas, Richard, Guía, Manu Jo, Ginés, Kasse, Toupane, César y Jesús Fernández. Las primeras ocasiones fueron para los mineros en las botas de César y Toupane. La primera del ariete senegalés que se marchó fuera y las otras dos del punta de Setubal, la primera fue un remate mordido que terminó en las manos de Gimeno y la segunda obligó al meta local a enviar el esférico a córner.

 

En el minuto 20 llegó la jugada que a lo postre sería clave en el resultado final. Villa y Jesús Fernández veian tarjeta amarilla por pedir una falta clarísima a favor del Andorra que el señor Khalid Mejjoud no consideró punible.

 

A lo largo de la primera mitad ambos conjuntos gozaron de ocasiones como para desequilibrar el empate a cero inicial, pero el desacierto de los atacantes y las buenas intervenciones de ambos cancerberos mantuvieron inmovil el marcador hasta el minuto 75.

 

Hasta la expulsión de David Villa los asistentes al CMF Actur asistieorn a un choque muy igualado. Pero instantes después de ver el bravo lateral minero la segunda tarjeta, Gamarra pegaba un zapatazo que repelía la cruceta y el balón le caía a Vicién que aprovechó el rechace para marcar el uno a cero definitivo.

 

El Andorra intentó lograr la igualada hasta el final pero no pudo. Por su parte el Actur pudo lograr el segundo en una contra que desbarató David Jiménez con una gran intervención.

 

El próximo domingo los mineros reciben al Alcañiz el en Juan Antonio Endieza. El derbi del Bajo Aragón Histórico dará comienzo a las 17:00 horas. Tras finalizar el partido el equipo de iniciación del Andorra disputará un partidillo con su homólogo ariñense.

 

 Alberto Villanueva en un lance del partido  | Foto: Actur Pablo Iglesias

 

Fuente: www.andorracf.com