"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Jornada 29

Fecha: 15-04-2018

Andorra C.F.

3 - 0

C.D. Morata

Estadio: Juan Antonio Endeiza

El Andorra CF vence al CD Morata con goles de Jesús Fernández, Toupane y Diouf.

18-04-2018

El Andorra CF tuvo numerosas ocasiones pero no pudo resolver el encuentro hasta la segunda parte con goles de Jesús Fernández en el 67' , Diouf en el 77' y Toupane en el 87.

 

Los mineros lograron los tres puntos en juego ante un Morata que apenas pisó el área local. Los hombres de Óscar Molinero disfrutaron de infinidad de ocasiones pero unas veces por la actuación del meta visitante Sevillano y otras por el desacierto de los atacantes mineros el resultado acabó en un tres a cero que se antoja corto para lo sucedido durante los 90 minutos.

 

El Andorra salía de inicio con Pedro Mayo, Villa, Úbeda, Guía, Gorgas, Diouf, Nano, Maldonado, Kasse, Jesús Fernández y Toupane. Aguardando un el banquillo de suplentes David Jiménez, Nacho Gómez, Tomeo, Richard y Manu Jo.

 

Desde el minuto uno el Andorra CF se volcó sobre la portería de Sevillano que tuvo grandes intervenciones y tuvo mucha culpa de que los suyos no se fueran del Endeiza con una goleada mayor. El el minuto 20 Úbeda sufre un claro penalti y Viorel Scutaro, que el domingo pitaba su últmo partido, le mostró tarjeta amarilla por reclamarlo. El andorrano se perderá el próximo partido ya que estaba apercibido.

 

Maldonado  quiso sorprender a Sevillano en el 21' con un disparo desde la frontal que se marchó rozando el larguero. El en 25' Toupane a Centro de Diouf falló en su intentó de media chilena. En el 29' Sevillano evitó el uno a cero con una gran intervención a remate a bocajarro de Diouf. Un minuto después Maldonado se sacó un remate de bolea que envió a córner Sevillano con una gran estirada.

 

Pese al asedio sobre el área visitante y disfrutar de numerorsas ocasiones el Andorra CF no fue capaz de marcar en el primer tiempo y ambos conjuntos se marcharon al vestuarios con empate a cero en el luminoso.

 

El Andorra CF salió tras el asueto con las mismas intenciones que en la primera mitad y ya en el 47' Toupane estuvo a punto de marcar, pero la defensa visitante sacó bajo palos. En el 57', el punta senegalés vio como se le señalaba un fuera de juego muy dudoso cuando se quedaba solo ante Sevillano. Un minuto después Toupane en jugada personal, apuró línea de fondo y cedió atrás para Maldonado, pero el remate del talentoso mediapunta minero se marchó rozando el palo. Nuevamente lo intentó Toupane en el 61', pero su remate muy forzado lo salvó con el los pies el portero del Morata.

 

Y por el fin en el minuto 67 el Andorra inauguró el marcador tras un gran contra de Diouf, en la que el extremo senegalés apuró línea de fondo y centró atrás para que Jesús Ferández pusiera el esférico en la escuadara. Dos minutos después Diouf estuvo a punto de hacer el segundo.

 

Óscar Molinero dio entrada en el 76 al juvenil Tomeo en detrimento del goleador Jsús Fernández. Y un minuto después, en el 77', Toupane hizo el segundo para los mineros.

 

Y el el minuto 86, tras una gran contra llevada entre Diouf y Toupane, el primero hacía el definitivo tres a cero.

 

El próximo partido del Andorra será el 29 de abril en Zaragoza contra el Actur Pablo Iglesias ya que este fin de semana no hay jornada de liga.

 

Fuente: www.andorracf.com | Fotos: Valentín Gutiérrez Tejada